miércoles, 31 de agosto de 2011

My city


M

e encanta poder compartir con todos vosotros todos los momentos que se acontecen por mi vida, pero este verano a pesar de haber hecho miles de cosas, no he podido hacer un hueco para hacerme unas fotos decentes y subirlas a mi blog. Sin embargo, ahora que tengo la reflex más a mano y que tengo un nuevo destino, haré miles de fotos que os enseñaré por aquí muy pronto.
De momento, os cuento que ya estoy matriculada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca por lo que más feliz no puedo estar, hacer lo que uno quiere crea una satisfacción enorme. Por otro lado, este verano he andado de acá para allá y a pesar de que hoy termine agosto, y para muchos termine el verano, a mí aún me quedan 26 hermosos días por delante, siete de los cuales estaré en la playa lejos de todo esto, y aprovecharé el viaje, como ya os he dicho para hacer muchas muchas fotos. Por lo pronto, cuando llegue son las Ferias y Fiestas de Salamanca asi que no tengo otro oficio que salir y disfrutar de conciertos y casetas, que es lo que predomina en sus festejos.

Las fotos que os traigo hoy son de la noche de ayer, que salí con mi madre y mi hermana a dar una vuelta por Salamanca, ciudad que merece la pena ver de noche con todos sus monumentos iluminados.

Espero que os gusten las fotos. Hasta pronto.