domingo, 25 de abril de 2010

Welcome...

25 de abril de 2010

Q

difícil es empezar de nuevo! No recuerdo el momento en el que con mi otro blog empecé, pero tuvo que ser algo complicado, porque ahora mismo no se por donde empezar. Como bien sabéis ya, el blog que teníamos Vicente y yo lo hemos aparcado y cada uno, hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Pero esto del blog es algo que acabas queriendo y sintiendo tan tuyo que no puedes vivir sin él. Por ello he decidido abrir mi blog propio, donde como podéis ver, tiene un aire totalmente diferente al anterior y tengo que darle las gracias a mi amigo Ander, el encargado de esta maravilla. Si no hubiera sido por él, nada de esto hubiera sido posible. Por ello en esta primera entrada quería darle las gracias por todo lo que hace por mi. Y de esta manera, empezamos...



Ayer por la tarde salí con mis amigos a tomar algo por mi ciudad, Salamanca. Hacia un día muy bueno, sol con algunas nubes, pero gracias a dios la lluvia no fue un problema. Eso de salir a la calle con un blazer o una chaqueta resulta raro después de este invierno que hemos pasado, pero parece ser que el tiempo empieza a ser bueno.
De mi outfit os puedo decir que estrené varias cosillas, pues el 23 de abril (fiesta en Castilla y León) me fui a Madrid de compras y pude comprarme más cosas de las que pensaba por poquito dinero.

Blazer: Zara (old)
Camiseta con hombreras: Primark
Pantalones de Vinilo: Stradivarius (old)
Zapatos: Primark
Bolso: Vintage



Como veis, estuvimos sentados en la Plaza Mayor de Salamanca, un lugar donde últimamente los turistas se sientan en el suelo y es difícil atravesarla sin tener que saltar alguna mano.
Espero que os guste el blog y que me visiteis mucho. Un beso para todos.

15 comentarios:

Bliur dijo...

Wow! Me encanta el diseño...¿cómo lo has hecho? :)
Yo he cerrado mi blog, espero volver a reabrirlo cuando tenga más tiempo y más fotos jaja

Un besote!

Unknown dijo...

Me encanta el diseño :D
Tu outfit lo adoro y te sigo desde ya :)
XX.

Ilse dijo...

cool leggings!

C L E S dijo...

Que pasadaaa! te ha quedado genial el BLOG! muchisimos besos, CLES

rouli dijo...

cool post!!!!!!

great outfit!!!!!!!

come visit me..!!!!!

xx

www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

ya estaba tan acostumbrada a veros a Vicente y tu juntos que ahora se me hace raro veros por separado. espero que te vaya muy bien en solitario, ya te seguia en from my heels, asi que tambien te sigo ahora.

Anónimo dijo...

me encanta el diseño del blog! te sigooo

Javito dijo...

Hola Patri! cómo os habéis puesto las pilas! me encanta tu nuevo blog, al igual q el de Vicente, Sois unos cracks! besitos, animo y muchos éxitos!

Naomi-and-her-orange-juice-brick dijo...

me encanta como tienes el pelo en las fotos jajaja
precioso yo me acabo de hacer el blog ahora hace nada unos minutos as i q me visitas please???
jj
thanks

Paz { y amor } ☮ dijo...

me encanta el diseño del blog :)
sígueme si quieres!
muá

Miss A dijo...

Pues re-bienvenida! Ha quedo super bonito el diseño del blog.

La Chica de la Máscara dijo...

os segía antes y te siguiré ahora, te ha quedado un diseño estupendo

Esther dijo...

Me encanta como ha quedado el blog!
espero que te vaya genial en solitario, sé que lo harás genial porque vales mucho.
Me pasaré por aquí todos los días, ya lo sabes.
del outfit de inauguración del blog? Qué decir! me encanta... :)
Y por cierto.. el y la fotógrafo/a estupendos :)
Un besazo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

No me queda otra que desearte toda la suerte en tu nueva andadura con tu blog -que no por ello desconocido para ti-.
Has empezado con muy buen pie.
Sigue así y ¡adelante!
Un besín desde Valencia.

Anónimo dijo...

nice blog, I like the design too
and your outfit is so so pretty
I love your blazer, bag and shoes (I'm looking for something like those)

marley mumbles

Publicar un comentario