domingo, 11 de julio de 2010

Holidays

11 de julio de 2010

D

esde mi casa ya, sentada y tranquila puedo escribiros detenidamente sobre todo lo que he vivido en estas últimas semanas. Lo primero pedir perdón por no actualizar, si soy sincera a parte de por la falta de tiempo, también se me ha pasado bastante y en vacaciones solo buscaba desconectar, es por ello por lo que he tenido esto bastante abandonado el último tiempo. Pero vuelvo, vuelvo para quedarme, porque me espera un verano muy movidito. Mis notas han sido buenas y no tengo que recuperar ninguna en Septiembre lo que hace que este verano sea aun mejor de lo que esperaba. Como os prometí aquí os dejo un remix de fotos de mis 12 días en la playa. Siento la calidad de las fotos, pero no pude llevarme la cámara buena y las fotos han quedado de lo más caseras. Mis dias de vacaciones se han resumido en playa y fiesta. Y he podido relajarme y descansar, que era lo que buscaba. Si os digo la verdad, no hay outfits brillantes, sino bastante malos. No procuro vestirme bien en la playa.

Las fotos que podeis ver de Zara y del Centro Comercial Plaza Mayor, las hice porque me encantó poder visitarlo. Pase allí una mañana y pude comprarme algunas cosillas de rebajas.
Espero ponerme al día hoy mismo y ponerme a firmaros como una loca. Prometo actualizar cuanto antes, tengo unas fotos pendientes de una boda que tuve ayer mismo.
Esta tarde, todos con España. ¡Vamos a ganar!











10 comentarios:

losaway dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu comentario.
Jeje ya he visto tu entrada, las fotos son geniales!
Yo en que ví lo de Plaza Beach de Marbella pensé... una FOTO ahí!(bueno en realidad de ahí tengo unas 4 o 5 jajaja).
Seguro que te lo pasaste genial porque a mí también me gustó mucho cuando estuve. Quiero volver!!!!!! :)
A ver si esta tarde tenemos suerte y somos campeones del mundo!
Un besito.

tifani dijo...

la falda de flores con la camisa vaquera me gusta mucho ese look y la foto que le sigue tambien jejeje, espero que lo hayas pasado bien! besos!!!

Javier Sendín dijo...

Qué Zara más curioso!

Andrea Vázquez dijo...

Un blog muy interesnte yo ya te sigo=)

el mo ies este si te gusta sigume please=)

http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/


XOXO

Inés dijo...

HOLA PRECIOSA,ME ENCANTAN TODOS ESOS LOOKS,LAS SANDALIAS FUCSIAS SON UNA CUCADA,LA PLAYA DE MIS FOTOS ES CALA CORTINA,CERQUITA DE CARTAGENA,BESITOS LINDA

Unknown dijo...

GUAPA!
a mi me gustan los outfits!
son de playa, pero son la mar de monos, estas perfecta con el look casual y esas faldas estampadas me encantan!
UN BESAZO!

Gorgeous Clara dijo...

siiiii, he cambiado el formato que ya tocaba...

y qué envidia, yo este año ni he tenido buenas notas ni voy a tener playa, me dedicaré al turismo de ciudad en Berlín y a ver a mi familia en Escocia...

Bea dijo...

Gracias por comentar!! Sisi en el CC El Tormes, el día del estreno, la pelicula se empezo a quemar...vamos, una vergüenza.

Un besazo!

Anna dijo...

Tengo esa faldita de flores (sería mejor decir quien no la tiene, me parece) pero queda genial combinada con la camisa vaquera!

la cestita de Zara por al que me preguntaste costaba 29'95€ un poquito carita pero... me enamoré de ella completamente.

Me encantan todos tus outfits de las vacaciones y me has dado algunas ideas :) un besazo!

http://albout-me.blogspot.com

Anónimo dijo...

que morena estas!!! me encanta! la verdad es que con mi pelo no hago nada... solo me lo cepillo al salir de la ducha, me pongo activador de rizos y ya!! se riza solo jejeje

Publicar un comentario