jueves, 26 de agosto de 2010

Back

26 de agosto de 2010

Y

a me tenéis en casa de nuevo. En realidad llevo aquí desde el domingo por la noche, el problema es que no tengo fotos para actualizar. Entonces he estado esperando para ver si mi amigo Ander me pasaba unas que me hice en La Alberca ( donde he estado), pero aun no ha podido pasármelas y no quiero dejar esto tanto tiempo sin actualizar, asi que he cogido esta foto de hace un tiempo, aunque ha sido este verano, y así al menos podéis enteraros de las novedades que se acontecen por mi vida.
La primera de todas y de la que más ganas tengo es que voy a cambiarme el look. Tampoco os penséis que voy a dar un cambio radical porque no. Lo que voy a cambiar de mi pelo es que voy a cortarme flequillo. Estoy harta de llevar siempre el pelo sin nada. Necesito un cambio y el otro día me dio la venada, por llamarlo así, de cortarme flequillo y así lo haré, pero yo ya no adelanto más, ya veréis que tipo de flequillo y tal. Por el momento espero que en la próxima entrada, o al menos la siguiente podáis verme y opinéis.
Lo segundo "importante" fue que antes de ayer salí de compras. Mis compras querían ir encaminadas a ropa cómoda para poder ir a clase, aunque si digo la verdad, compré de todo menos ropa cómoda. En resumen me compré dos camisetas, una que si es muy colegio, y la otra que sacaré en el blog, es en plan mega grande, parece estar manchada y tiene en los hombres las típicas tachuelas, no es nada del otro mundo, pero total por 4€ no podía dejarla ahí. También me compré tres jerseycitos: dos de ellos con los hombros ahuecados y otro en plan finito con unos botones. Además me compré una chaqueta de borreguillo por dentro, esa sí, para ir a clase y unas deseadas y buscadas Ugg en H&M. Las llevaba buscando muchísimo tiempo y fue verlas y lanzarme a ellas, además el precio era bastante razonable por lo que estoy contentísima. Además conseguí el Casio dorado que tanto se ve por los blogs (Muchísimas gracias) y unas gafas a lo más puro estilo Lady Gaga en Blanco. He de añadir que fue en ésta última tienda, donde conocí a un bloggero al que sigo y me hizo mucha ilusión que me llamara y saludara sin yo haberle visto. Os hablo de Javier Sendín, que como bien os he dicho pude conocer en Blanco, y me parece un encanto de persona. Un besazo enorme para él. Por lo demás no hay novedades. Prometo volver pronto: ya sea con las fotos de La Alberca o con mi cambio de look :)

17 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Estoy deseando ver ese cambio de look,el outfit muy sencillo pero te queda genial,besitos.
De una compradora compulsiva.

Esther dijo...

Sé que te sentará genial ese cambio de look;)
La foto me encanta, y el sombrero ya ni te digo!

TENDENCIOSA dijo...

Que guapa!!Me encanta el sombrero!!!Y si las bailarinas son de Sfera!!

Un besote!!=)

María dijo...

precioso el sombrerito!! muy guapa!!

tifani dijo...

pues enseñanos todo hasta las compras!!!!!!!

Inés dijo...

Genial el look,muy chic y guapa con el sombrero

Rocío dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog!! Llevo poco tiempo en este mundo, pero te invito a visitar mi blog! yo te sigo! =)

muchos besos

http://rainofdew.blogspot.com

... dijo...

me encanta la camiseta!
Y estas super graciosa con el sombreritooo!! jeje
besoss

Unknown dijo...

Que guapaa,me gusta mucho la camiseta:)
Gracias por pasarte,te sigo tambien en twitter!
besoos

losaway dijo...

que guapa!!
quiero verte con tu nuevo look!!
la verdad que yo tambien estoy aburrida de mi pelo(respecto a flequillo) tenia todas las intenciones del mundo.. pero con estas calores es mejor coger y hacerte un tupé xD
un besito

Adriana dijo...

Me gusta ! me gusta :)
y tambien tu nuevo blog !
Un besito :D

Daniela Sweet dijo...

que bonita!
Nuevamente te invito a que pases a mi blog a comentar i opinar!

Le Herrero dijo...

gracias :)
yo de ti no me cortaria flequillo si tienes el pelo rizado, pero tu veras :)
muaa

Violet Dreams dijo...

Ay que mona la foto!

Pues que gracioso lo del encuentro bloggero en Blanco, no? jajajaja ami eso todavia no me ha pasado, ni encontrarme a alguien ni que alguien me encuentre a mi, pero me haria muchisisima ilsuion la verdad jajajaja

Esperamos tus proximas entradas, y queremos ver esas compras! :) (UGG en H&M?!?! NO TENIA NI IDEA DIOS, SON MI EPRDICION! jaja)


Un besito Patri, y aprovecha lo que queda de verano! ;)


B.

Unknown dijo...

Qué ganas de ver tu nuevo look :)
XX.

Sissy à la Mode dijo...

Q monina cariño, me gusta el sombrero un besitoooo

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo guapaaa!!
Un besazooo

Publicar un comentario