miércoles, 4 de agosto de 2010

Fringe

4 de agosto de 2010

L

o he conseguido. He cumplido lo que os prometí, actualizar a menudo. Y no podéis quejaros porque ha pasado poco tiempo de la anterior entrada y ya estoy aquí otra vez dando guerra. Aunque de la anterior entrada a esta no hay grandes novedades, por no decir ninguna.
La ropa que llevo en estas fotos no es nada del otro mundo, lo que más quiero que os fijéis es en la camiseta. Fue una de las cosas que me compré de rebajas en Málaga cuando me fui de vacaciones porque me encantó, el detalle de los flecos en las mangas me parece muy original. ¿Qué os parece? Dadme vuestra opinión con qué puedo combinarlo.
También quería destacar mis tacones. Aun no os los había mostrado nunca en el blog, pero quiero que sepáis que son mis tacones favoritos, les tengo un especial cariño. Hace ya casi un año que los tengo y me constó muchísimo convencer a mi madre para que me los comprara... hace un año eran demasiado extravagantes para mí, además de que mi madre pensaba que no me los iba a poner, pero se confundió, los zapatos están mas machacados, que nuevos y tienen ya alguna que otra rozadura, pero es buena señal ¿no? :)





Por último, añado esta sección en esta entrada ya que hubo un comentario en la anterior, preguntándome por tres cosas que había visto en mi blog y que le habían gustado y necesitaba saber de donde era cada cosa . He aquí las tres cosas:

La primera foto es de la anterior entrada, lo que muchos me habéis preguntado es de donde eran las calzas, pues siento deciros que las calzas tienen ya bastante tiempo y creo que es difícil por no decir imposible que las encontréis en H&M (que es de donde son). Pero con un poco de suerte las hay parecidas. Podéis preguntar.
La segunda foto lo que queríais saber era de donde era el bolso y esta respuesta si que no la sé responder. El bolso tiene más años que yo, incluso más que mi hermana que tiene 24 años. El bolso hace por lo menos 30 años que se lo compró mi madre para una boda. Y si, yo cuando lo perdido por los armarios de mi casa, me enamoré y me lo tuve que quedar. ¡Eso si que es un bolso vintage!
La tercera foto muestra un outfit que os mostré hace ya algún tiempo, y lo que me preguntaron fue de donde era la camiseta del universo. Pues la camiseta es de ZARA, pero me la compré en las rebajas de enero si mal no recuerdo asi que también será difícil encontrarla, pero no imposible. Ya sabéis que ZARA es un imperio ;)

Espero haber respondido las dudas, pero las tres cosas es casi imposible que ya estén a la venta. Pero aún así... ¡¡Suerte!!

27 comentarios:

Esther dijo...

Me sigues dejando sin palabras.
El detalle de los flecos en la camiseta es genial, pero tú lo eres aún más...

tifani dijo...

para no tenerle cariño a los zapatos...son espectaculares jeje!!y la camiseta está bien tiene los detalles de los flecos muy monos, y los res conjuntos restantes preciosos!!sobre todo el 1º que ha sido el que mas me ha gustado!

Life & Outfits woman dijo...

Guapisima :)

la camiseta me encanta y l verdad sq te quedo una combinación bastante divertida

un beso cielo

Anónimo dijo...

Estaba claro que no podías actualizar de mejor manera,subiendo fotos espectaculares, con tacones impresionantes, una cara realmente guapa y esencialmente resaltan como eres, ÚNICA Y PRECIOSA.

JuditRT dijo...

uy pues ahora que pones esas fotos me salta a mi la duda...de donde es el precioso bolso de la tercera foto?? jeej

un beso !!

... dijo...

me encanta el look y sales genial...que morena estas jeje que envidia jeje! nena te invito a que siguas mi blog si te gusta.Besitos...
http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/

Bea dijo...

Me encantan esos tacones!!! Son una pasada!

Jaja a mi me pasa eso ahora cuando me compro tacones: mi madre siempre me pone pegas.

Un besazo!

Violet Dreams dijo...

Patri! Echabamos de menos tus entradas!
Me encanta la camiseta, la tiene una amiga igual (y sino, parecidima) y me parece una monada!

Por cierto, mañana ire a Salamanca a darme una vuelta! Jajaja si me ves, saludame! jaja

Un besazo y esperamos tu proxima entrada!

B.

Cristina dijo...

La camiseta es una pasadaa!
me encanta tu blog!
Te sigo! UN besiiitooo!

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta y que te voy a decir de los tacones QUÉ RECUERDOS¡

Twin Style dijo...

Shorts + taconoes = combinación perfecta!!
Estas muy guapa!!
Un Twin*Beso!

A g r i p i n a. dijo...

guau! q tacones q pasada!!! y la camiseta mas de lo mismo :)
un besazo!

teresweetstyle dijo...

mil gracias por tu comen patrii! jaja, al decirme k vuelva con mis fotos de mis looks parece k te gustan no? jeje, me alegro :P

tu si k vas siempre wapisima!!
me encanta la cami k llevas, es super original!! y me encanta la falda del post anterior (como te dije).

un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

La Clochard dijo...

jajaja GRACIAAASS!! si es que a mí ya me tenías intrigada con tanta ropa 'anónima'!!

Ya me temía yo que no iba a poder encontrar las calzas y el bolso olía a vintage.. :(

De tu post de hoy... pues no sé más bien destacaría tu tipazo jajaja

Un beso!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

Querido anónimo:
lo primero darte las gracias por esa visita que me has hecho, entras mucho, seguro, ¡es verdad! :O se me olvidaba que la envida recorre tus venas. Pues eso :) que gracias por aumentar mi contador.
Lo segundo decirte que el único patético que hay aquí eres tú, ya que si tanto te disgusto o tan mal te caigo es tan sencillo como ignorarme y no entrar aquí y no caer tan bajo de ponerme esa mierda de comentario, llamadome cosas que te califican a ti.
Lo tercero, 2kilos de pote no arreglan mi cara, pero seguro que la tuya tampoco, que no se como no se te cae de sinvergüenza que eres.
Ah y de tia buena NO VOY, es que LO SOY :D
Y por último mis mega lorzas, esas que tanto deseas tener, no?
Mira cariño, búscate una vida y después ya te metes conmigo. Y que sepas que no me afectas para nada, porque seguiré: siendo patética, echandome 2kilos [que por cierto es con K no con Q ;)], creyendome tia buena y enseñando mis lorzas.
Hsta nunca.

Esther dijo...

Creo que debo poner este comentario aquí, porque no me parece nada oportuno el comentario que mi querido anónimo dejó en este blog anteriormente...
es más, me parece algo grotesco y maleducado.
Repito lo que ha dicho Patri en el comentario, y lo vuelvo a recalcar por si acaso no le ha quedado a la persona interesada, demasiado claro.
Mi amiga no es ninguna patética, eso lo primero. Me parece que tengo que decirte que es la mejor persona que he conocido en este mundo. Gracias a ella personas como yo somos muy felices día a día.
Lo segundo es que Patri no necesito 2 kilos de pote, pero ni 2 ni 3 ni 5... y ¿sabes por qué? Porque es preciosa de por sí, hasta recién levantada. Cosa que tus ojeras, tus ojos hinchados y tu cara demacrada no creo que consigan alcanzar su belleza.
Lo tercero es que mi amiga no va de tía buena, y creeme que tampoco se lo cree. Y sí, está DEMASIADO BUENA para ti, tanto que ni te mereces que tus ojos se alegren con semejante pivón.
Y por último... ¿lorzas? creo que tú y yo tenemos una visión un tanto distorsionada y diferente en el campo de las lorzas y la gordura. Tengo varias pequeñas hipótesis:
1.Crees que una tía buena debe usar una 32 de pantalón, cuando para mí y para el resto de gente, tía buena se denomina a una chica con curvas, piernas y cuerpazo como el que tiene la dueña de este blog.
2.Tienes un puto problema de cabeza, que más te vale mirártelo si es así, y tu imagen se ve distorsionada.
3.De pequeño, has debido de tener una trágica infancia con esto del peso, y por algo estás así de tocado..
4.En serio, deja la envidia a otro lado, porque eso ya no está de moda, ¿vale? Sé honrado o como quieras llamarlo y admite que Patri tiene un cuerpo que tú y tantos como tú desearían tener.

Ah... ¡una cosa más! Mi amiga Patri no tiene lorzas, pero me parece una falta de respeto enorme, porque ella no, pero habrá gente que tenga un poco de sobrepeso, o no esté como están otros.. PERO CREO QUE ESAS PERSONAS CON "LORZAS" ,COMO TU LLAMAS, TIENEN EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA A CREAR UN BLOG DE MODA O LO QUE SE LES ANTOJE, PORQUE ANTE TODO SON TANTO TÚ COMO YO, PERSONAS.

Espero que dejes de poner este tipo de comentarios para aumentar tu estabilidad moral, porque creeme que no lo conseguirás.

Twin Style dijo...

HOla Patri!
Los pantalones de golondrinas de Blanco (por los que me preguntabas) costaban 21€ pero estaban al 70% !! Además quedaban un montón en la tienda

(tu ni caso que estás guapísima y tienes mucho estilo!!)
Un Twin*Beso!

Violet Dreams dijo...

Patri, primero de todo no he leido el comentario de ese anonimo, pero la verdad, leyendo tu contestacion, prefiero no haberlo hecho...esta gente me enerva.
Sabes lo que decimos Pablo y yo? jajajaja Que cuando no insulte alguien, significara que de verdad somso alguien! jajajajajajajajaja hay que sacarle el lado positivo a todo ;)
Y de todas formas, sabes que no es asi, y que tienes todo nuestro apoyo, que eres guapisima y de lorzas, NA-DA


Lo de Salamanca es que somos de Avila! Entonces para salir un poco de la rutina ayer nos fuimos Salamanca a dar ua vuelta y de remate final rebajil! ;) No te vi ni nada, una pena Patri!

No hagas casoa esos comentarios vale?

B.
:)

Anónimo dijo...

Lo primero es que estás genial en la fotos la camiseta con los flecos me encanta y que te voy a decir de los tacones..

respecto al anónimo tres narices te importa lo que diga un subnormal¡

UN BESO FUERTE¡

Bea dijo...

Pues el reloj me ha costado 30 eurosy lo puedes encontrar en la calle Toro a la altura de Pull & Bear, en una tienda llamada Zulanda.

Un besazo!

Bliur dijo...

Hola Patri! Hacía muchísimo que no me pasaba, pero ya me he dado cuenta de por qué, y es que no te tengo en el blogroll! Se me va la pinza jajaj ;)))

Qué decir de tus últimas entradas, te vas superando con cada una; y de los anónimos, mira, mejor ni responderles, que es lo que quieren, protagonismo.

Bueno, y ya añadida a mi blogroll...un besote!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:D:D:D:D Me alegro de que hayas comentado mi blog, porque asi he descubierto el tuyo... he cotilleado un poco y me encanta!

En cuanto al outfit de hoy, que decirte, como tu dices los flecos son un puntazo! Me gusta como lo has combinado!

Te sigo, ¿vale? Si te ha gustado mi blog pasate y sigeme tambien :)

PD. ¿Ests dejando de fumar? GENIAL! Mucho animo!!!

MâRTä dijo...

No soy muy de flecos, pero reconozco que en las camisetas me encanta el efecto que hacen (de momento me resisto a los flecos en los zapatos y en las faldas...).

No sé que te diría ese anónimo, pero yo te veo genial con este outfit!

Un beso!

Malu Rivero dijo...

Of course ire, invitada por quien suertuda? jo tengo un pase de prensa only.
xxx

cococorie dijo...

Hola!! la camiseta es muy original, xulísima!! y el outfit de la derecha del todo es genial también. Un beso!!

Publicar un comentario