viernes, 17 de septiembre de 2010

Siento no haber actualizado

18 de septiembre de 2010

H

asta yo misma me estaba asustando de lo abandonado que estaba dejando esto, y claro, así no podía seguir, así que a pesar de no tener fotos estoy aquí con una foto demasiado antigua, pero tampoco me preocupa, porque al menos estoy.
Han pasado ya 10 días desde que actualicé por ultima vez y novedades importantes no hay muchas. Como bien os dije me fui a La Alberca cuatro días con mis amigos, y lo pasamos muy bien, a pesar de que hubo algún que otro percance, pero estuvo bien. Las fotos del viaje podéis verlas en mi Tuenti todos aquellos que me tendáis agregados, pero al blog no las subiré ya que no las veo de una calidad y profesionalidad como se merecen, ya que son fotos muy graciosas, muy divertidas, pero poco profesionales que son como suelen acostumbrarse en mi blog, eso sí pasaros por mi Tuenti por que las fotos son geniales y dignas de ver.
Como os imaginareis mi ausencia por este mundo (además de otros, como Twitter) es debida a "la vuelta al cole". Es un ajetreo, los últimos planes para el colegio y ahora más aún que ya llevo tres días sentada en un pupitre. Ya sabéis que ahora que tengo clase tendré mucho menos tiempo para actualizar o firmar, lo que no quiere decir que cuando lo tenga no lo haga. Por lo que, ahora que no hay mucho que hacer, estaré pendiente del blog y espero poder actualizar como dios manda cuanto antes.
Perdonadme por el abandono :)