sábado, 16 de octubre de 2010

No os olvido...

16 de octubre de 2010

S

é que puede parecerlo, pero no. Este blog forma parte de mi vida y sigue estando presente día a día, a pesar de dolerme enormemente no poder actualizarlo con la frecuencia que me gustaría. A pesar de todo sigo entrando aunque sea poco a dejaros unas palabras y a enseñaros las últimas fotos que tengo, y eso que no tengo tiempo tan siquiera para fotos.
Ya se pasó el día del que os he estado hablando en las últimas entradas,el día de la verbena de mi colegio, la más especial, por ser la última. Y como bien veis en las fotos, eso fue lo que al final decidí ponerme, un vestido sencillo, con unos tacones estrenadísimos y unos calcetines, que son una de las tendencias del año. En las fotos conmigo, sale mi amiga Esther, que habréis visto en algunas fotos de entradas anteriores, ella también guapísima, con un vestido precioso.La noche fue estupenda, mucho bailoteo, muchas risas...¡por cierto! algo que no os he nombrado es la novedad que incluimos nosotros mismos en la fiesta y es que a la entrada pusimos un photocall para que todo el que quisiera pasara a hacerse una foto y quedara guardada para el recuerdo, en cuanto se suban a la página del colegio las fotos, edito para poneros el enlace y todo aquel que quiera verlo, entre. A pesar de acabar muerta con los tacones, fue una noche mágica, una fiesta organizada por nosotros y la última. Una gran nostalgia me entró por el cuerpo, al escuchar la canción de Halo de Beyoncé al acabar la fiesta... Todavía no somos conscientes del todo de que es el último año juntos y que esto se nos acaba.. Pero lo que queda hay que aprovecharlo, asi que ahora que lo tenemos, no lo tenemos que desperdiciar.
Bueno no quiero seguir dando el tostón con mis reflexiones, lo único espero que como muy tarde a finales de este mes, haya vuelto a actualizar, porque estoy llena de exámenes parciales en estas dos semanas.
Pasad un buen fin de semana.





14 comentarios:

an three dijo...

Que guapas! Me encanta tu vestido :)
un besazo!

My Book Style dijo...

Qué guapas, y oye, cuánto brillo tienes en el pelo, me encanta!!

Noelia Fernández dijo...

Te favorece mucho el pelo así! :)

Cristina dijo...

hola! Mi blog Lady blue te ha elegido como una de las blue girls de la semana.
Espero que te haga ilusión.
Con todo mi cariño.
X X X

Unknown dijo...

Estas guaapisima!
El vestido es precioso:)
xx

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA DIVA Y ME LLAMO PATRICIA ¿QUÉ TAL?

Unknown dijo...

Estás súper guapa.
Mucha suerte con los exámenes :)
XX.

tifani dijo...

el vestido es monisimo los dos!!De donde son los dos vestidos!!??????????

RockWithFashion dijo...

que guapas,las dos,me encantan vuestros vestidos.

Esther dijo...

¡Estabas preciosa! Como siempre.. :)

... dijo...

que wapas!!
te sienta fenomenal el pelo asi!!
los vestidos son preciosos
besos wapa

TheThinkingCat dijo...

Qué guapísima!!! Me encanta el vestido, los calcetines, los zapatos! Y qué pelazo tienes, hija!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que guapas las dos pero tu outfit me ha enamorado!

Cuatrojos dijo...

que ideales vais las dos!y que fotazas!!!

Publicar un comentario