martes, 19 de abril de 2011

A beautiful day...

M

e hace tremenda ilusión estar aquí de nuevo después de tanto tiempo. La verdad es que no tenía planeado, ni muchísimo menos, volver ahora. Más bien creía que hasta verano no podría dedicarme al blog como es debido, pero ahora que es Semana Santa he sacado un pequeño hueco, para hacerme unas cuentas fotos y contaros todo lo que se ha acontecido en mi vida. Ahora si que si, empieza lo gordo. Mi Semana Santa no está siendo nada parecido a vacaciones: todas las mañanas madrugo para ir a la biblioteca y me tiro allí toda la mañana... Por la tarde, eso si, salgo a despejarme un rato... cosa que no me quita el agobio que llevo encima. Nada más llegar de vacaciones, tengo solo un mes lleno de exámenes... y por fin (y sólo si Dios quiere) acabaré 2º de Bachillerato. Preveo actualizar sobre principios de junio ya que el día 31 de mayo tenemos la graduación y estoy segura que habrá fotos dignas de ver por este mundillo.
Siento estar tan desaparecida este año, pero prometo en verano tener esto muy al día, porque tendré tiempo más que de sobra, para fotos, ropa y derivados...
Espero que os gusten las fotos, puede decirse que no es la mejor sesión que tengo, pero las fotos están bastante bien. El sitio es al lado del río Tormes, que es el río que pasa por Salamanca. Disfrutad de las fotos y... hasta pronto.


8 comentarios:

rockwithfashion dijo...

por lo que veo todas hemos aprovechado el tiempo de estas vacaciones para reaparecer por el blog. Por mucho que pases alejada del blog no pierdes el estilazo, guapisima como siempre. Animo con esas jornadas intensivas de estudios, todo tiene su recompensa.

Rocío dijo...

Estás muy guapa!! animo con el estudio
un besito :)

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Paula . dijo...

haces bien en volver, que fotos mas chulas como siempre :D
un besazo !

Ana Chao Reboredo dijo...

jo, que guapa, que fotos mas bonitas!
en la segunda sales preciosa :)
un besitoo

Cuatrojos dijo...

me encantan los zapatos!y el collar!!

Leire dijo...

las fotos son geniales y tu outfit tambien! me encanta sobre todo tu collar:D!

STYLEBARO dijo...

PRECIOSA.

AllIneed dijo...

Patri! Qué alegría tenerte de vuelta. Estás muy linda, como siempre. Un besazo enorme

Publicar un comentario