lunes, 12 de septiembre de 2011

The blue sea

D

espués de una semana fuera de mi ciudad, en un lugar tranquilo, mágico y acogedor, donde el agua del mar permite verte el color de las uñas de tus pies de lo limpia y clara que está, estoy aquí de nuevo. Comienzo con una interesante forma de describir ese pequeño paraíso en el que he estado y en el que he disfrutado como una enana. Ha sido una semana única, diferente y decisiva en mi vida. Una semana en la que he tomado importantes decisiones, y entra ellas, y espero que sea buena, ha sido continuar con este blog, que lo único que puede darme son cosas buenas y sacar la mejor parte de mi.
Las fotos de hoy están tomadas en las playas de Orihuela. Me hace tremenda ilusión poder compartir en este blog, fotos en la playa ya que no es un lugar muy usual para mí debido a que vivo en una ciudad sin playa, y de hecho todo lo que nos rodea no tiene playa, asi que difícil está sacarme unas cuentas fotos con esa preciosa inmensidad detrás.
Por último, y no por ello menos importante, agradecimientos a Esther por lo buena fotógrafa que es y por ser la mejor amiga del mundo.
Volveré pronto porque tengo varias fotos que enseñaros. Hasta pronto.

9 comentarios:

Esther dijo...

¡Es impresionante esta entrada! Me atrevería a decir que es la que más me gusta de todo el blog, a ver qué opinan tus seguidores! Seguro que están de acuerdo conmigo ;)
No es el paisaje, ni la playa, ni el azul del cielo lo que hace mágica esta actualización, sino que eres tú la especial.
Eres increíble, vales mucho, no me cansaré de decírtelo! muaks reina!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Estas PRECIOSA Oo me ha encantado, y si es verdad que no nos tienes acostumbradas a la playa, una pena, porque las fotos son increibles!

Te veo guapisima :)

estefania dijo...

pero que bonito, que detalle tan original tiene el traje atrás y que fotos tan precios ah!y que morena jejeje besos

Secretos de mujer dijo...

Que guapetona con tu look playero,yo tambien extraño la playa,es de una de las cosas que mas echo de menos de mi tierra,besitos.
De una compradora compulsiva.

Montse dijo...

Las fotos son preciosas y me encanta el moño súper alto, te queda genial :D
Además se te nota un moreno muy bonito en la piel :)
XX.

Arien dijo...

Hola guapa :)
Me ha gustado mucho el look, tu peinado es una pasada.
Y las fotos son preciosas, el mar es increíble!!
un besazo

Lu! dijo...

Las fotos son preciosas!!
Creo que no sería capaz de vivir sin el mar... para mi es super relajante.

Un beso!
http://luruluu.blogspot.com/

don vito andolina dijo...

Hola. preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos atormentados...

vive la moda dijo...

Las fotos son realmente increíbles. Me encanta el contraste de la roca con el mar. Estás guapísima y el vestido es sencillo y te sienta genial.

Publicar un comentario