jueves, 21 de julio de 2011

Summer time

Jueves, 21 de julio de 2011

A

más de una le voy a dar una alegría cuando vean mi nueva actualización y es que, como muchos me han pedido actualizo el blog para contaros novedades. Tengo el verano muy (por no decir bastante) ocupado. Todo el día de acá para allá sin tiempo y es por ello por lo que no puedo actualizar... Yo pensando que en verano iba a tener muchísimo tiempo pero me confundí. además esto de las universidades es un lío mucho papeleo y demás. A pesar de ello, esto seguirá abierto para cuando tenga un hueco y contaros nuevas cositas. No os prometo volver pronto, pero al menos si volver. ¡Feliz verano!

7 comentarios:

La chica de las sonrisas dijo...

Impresionante. Me encanta el pantalón :O
Y que envidia de sol.. aquí salió hoy, unas horas, después de semanas nublado y de lluvias!
un besito :)

estefania dijo...

que barbaridad!!jeje cuando te visto he dicho que bien que vuelve...pero ahora acabas de decir que mas adelante bueno que te sea leve los papeleos y que disfrutes mucho del verano! estas mas delgada.besos!!

Esther dijo...

Pues sí, la verdad es que me ha hecho una ilusión enorme que vuelvas, básicamente porque eres tú la que da glamour y belleza a estos mundos 'blogueros'. Espero que no nos hagas esperar mucho hasta la próxima actualización! ;) guapa! estabas impresionantemente bonita ese día!

RockWithFashion dijo...

tan guapisima y estilosa como siempre.

Anónimo dijo...

Miratelo porque eso de ser tan guapa no se esque lo eres, te lo haces o nose, pero... PRECIOSA

Meri :)

Leticia Moreno dijo...

Muy mona en todos los sentidos. Genial como has combinado la camiseta. xoxo

Fleur d'air dijo...

esos shorts son una pasada!

http://cashmereflowers.blogspot.com

Publicar un comentario