viernes, 13 de agosto de 2010

Off

13 de agosto de 2010

C

omo bien os dije estoy fuera de mi mundo. Ahora mismo me encuentro escribiendo estas lineas desde La Alberca, un lugar diferente al que estoy acostumbrada a vivir. Es precioso oír el ruido de las hojas por el aire y el cantar de los pájaros desde esta silla. Mañana empiezan las fiestas así que estaré totalmente desconectada de todo esto. Así que intentaré contestar a los comentarios cuanto antes.
El otro día os propuse que me hicierais una serie de preguntas que tuvierais curiosidad sobre mi, y la verdad no tuvo mucho éxito. Aun así aquí contesto a aquellos que si se sintieron interesados por algo.

Violet Dreams me preguntó...
¿Qué haces con tu vida? me refiero, ¿qué estudias?
Pues mi vida desde septiembre hasta junio consiste en estar seis horas al dia sentada enfrente de una pizarra. Este año he acabado 1º de bachillerato de Ciencias Sociales por lo que en septiembre empezaré 2º de bachillerato y después la temida Selectividad.

Nara me preguntó...
¿Te gustaría estudiar o trabajar en algo relacionado con la moda?
Esta pregunta es un dilema para mí. La verdad es que me la pregunta mucha gente y mi respuesta siempre es no. No descarto poder llevar a cabo algo en un futuro, pero mi vida se encamina a hacer una carrera y si dios quiere, como hobby poder hacer algo relacionado con todo este mundo.

Espero que os haya resuelto vuestras dudas :) Las fotos que os dejo hoy son del otro dia. Y siento repetir falda, pero esque me parece bonita, cómoda y práctica. Pasad un buen fin de semana.


23 comentarios:

Esther dijo...

¡tan guapa como siempre! =)

Paula dijo...

que gracia, encontre el miercoles esa falda en zara, rebajadisima por lo que no dude en hacerla mia, a mi me parece preciosa

losaway dijo...

Es preciosa la faldita, pero los botines me han encantado.
Yo también estudié ese bachillerato (hace unos añitos) jeje. Porque ahora estoy haciendo administración y dirección de empresas (ADE).
Un besito.

electricsbubbles dijo...

Me encantan los zapatos.
Sales preciosa en las fotos *_*
Yo aún no se bien bien que estudiar.
Este año he hecho primero de bachillerato artístico y paso a segundo =)
Antes queria ir a Barcelona a estudiar bellas artes(soy de Mallorca y aquí no hay esa carrera) pero por mi situación economica y lo desbaratada que esta mi vida el año pasado decidí eliminar esa opción y elegir Diseño Gráfico pero resulta que ahora hay en Diseño Gráfico hay asignaturas como matemáticas y Física y química (los numeros se me dan fatal) =.="
¿Qué carrera piensas hacer?

Bea dijo...

Aaaaanda...Has acabado 1º de Bachillerato??? Pense que me sacabas mas edad pero solo me sacas un año.

Buff me encanta como combinas estamapados, que valor!

Un besazo!

La Clochard dijo...

Darling pues haz carrera de moda!! Yo voy con retraso y empiezo este año... pero gracias a eso puedo hacer un grado que hace unos años no estaba todavía, el de Diseño (es diseño en general no sólo moda y luego puedes especializarte, bueno, debes, porque de éso va nuestro querido Plan Bolonia.....)

Muy mona con la mezcla de estampados, muy actual

Besos :)

http://missegotist.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Espero que estes disfrutando!

ME ECNANTA LA FALDA!


Ay, pues haces exactamente lo mismo que Pablo y yo jaja hemso terminado este año 1º de Sociales tambien, y mira...prefiero no pensar en 2º...que quieres hacer después de Selectividad? Y quedarte en Salamanca o salir?


Un besito!
B.

iris dijo...

Hola! No conocía tu blog, me ha gustado mucho! Un beso!

Fleur d'air dijo...

una combinación atrevida, pero es genial!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

Me encanta el otufit!!Y las fotos son geniales!!!

Daniela Sweet dijo...

Que guapa!<3 espero que mi comentario no te moleste! eh... saludos! me ha encantado tu outfit

... dijo...

Nena tengo un premio para ti en mi blog,pasate y cógelo!
Besos

Fashionholics dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y la verdad me ha encantado, lo tienes súper bien puesto y me chiflan tus fotos. Veo que vas a hacer segundo de bachillerato, no temas, la selectividad no es tan trágica como dicen ni como pintan. (si estudias eso si). Y el segundo verás que se pasa rápido jajaja. En fin me gustan mucho mucho los zapatos y la falda. Un beso Patricia!!

Jane

Sommes Démodé dijo...

tengo esa falda y me has dado una gran idea, la combinación con topos me encanta!! estas super guapa!!!!
oye una pregunta, que tipo de diseño de blog tienes ¿?? es que esta genial, es con el editor normal??
muaks guapi!

sommes demode

Bea dijo...

Pues hombre, mas quisiera que hubiera caido algo de la calle Serrano, pero no. Lo que se me olvido fue el resto de mis compritas. Ya esta editado el blog con una foto de lo que me compre.

Un besazo!

My Book Style dijo...

Qué guapa!!! Me han gustado mucho tus fotos, te seguimos!!

Un besote fuerte

Anónimo dijo...

Guapísima!
mucho estilo!!!
Muakk

Unknown dijo...

Que bonitas las fotos,me gustan mucho;queda muy la combinacion lunares+flores aun no la he provado y ya va siendo hora(:
Gracias por pasartee!
Besoos

Soñadora E dijo...

Me encantan tu stilo!! Un beso;

Le Herrero dijo...

que guapa :)

Raquel T.G. dijo...

Hola!!
Ya volví de mis mini-vacaciones :) sí, soy yo la de la foto.. tengo un blog personal, por cierto. Es nemerae.blogspot.com , por si te interesa echarlo un vistazo jeje
Esa falda la tengo!! y me encanta cómo queda. Nunca se me hubiera ocurrido combinarla con una camiseta de lunares.. los botines también son súper chulos!
Un besazo

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Mira que eres guapaa :D:D:D Pues la falda de tul de H&M me costo unos 25 euros ;) Besitos y pasalo genial en las fiestas!

Unknown dijo...

Que hermosa...

Publicar un comentario