domingo, 3 de octubre de 2010

Agobiadísima

3 de octubre de 2010

N

o os podéis hacer una idea de lo ocupada que puedo llegar a estar. Es increíble como en poco tiempo se me ha juntado todo tanto y hace menos de un mes estaba sin nada que hacer... Pero repito y afirmo: 2º de Bachillerato es el peor curso de la historia. Llevando solo 15 días de clases, ya hemos dado en algunas asignaturas dos temas, y ya tenemos fijados todos los exámenes parciales entre mediados y finales de octubre, la materia se me acumula y no puedo con todo. Pero poco a poco intentaré ir superando cada examen y cada asignatura, aunque sea una tarea difícil, pero tengo que poder, VOY A PODER.

De hecho, también estoy un poco agobiadilla con el tema carrera. Aún no sé qué quiero estudiar, estando a 8 meses de la PAU y ver como todos lo tienen claro y yo no, me agobia, pero hay algo que tengo bastante en mente y que puede que sea por lo que finalmente tire: Publicidad y Relaciones Públicas. He acabado por determinar que es la carrera que más se puede asemejar y acercar a lo que a mí más me gusta: la moda. También estube mirando carreras de moda, que estaban super bien, en concreto el Grado en diseño y moda en una universidad de Madrid, pero era mucho dinero el que había que pagar, así que creo que haré aquí, en Salamanca, Publicidad y después una vez acabada la carrera miraré que es lo que puedo hacer para encaminarlo al mundo de la moda. Pero bueno, de todas formas, ya os iré contando mis apreciaciones y decisiones :)

Por otro lado, como bien os nombré en la entrada anterior, estamos a 11 días de la verbena de mi colegio, y el otro día ya nos reunieron para decirnos todo lo que teníamos que organizar. A mí la verdad, me hace especial ilusión, ya que son mis últimas fiestas allí y como plus, las organizamos nosotros. Todavía no tengo claro lo que me voy a poner, pero prometo enseñaros por aquí mi outfit.
No creo que vuelva a actualizar hasta que se llegue el día de la verbena, ya os digo que estoy muy ocupada y agobiada, lo siento mucho. Prometo recompensaros, en cuanto tenga tiempo.
Pasad una feliz semana.

11 comentarios:

Baro Lucas dijo...

Estás igual que yo, agobiadísimo.
Un beso mi niña

Anónimo dijo...

menos mal que dijste que la moda no era algo a lo qe quisieras dedicarte...

Ani dijo...

pues vaya!!! Lo siento muchísimo. Yo recuerdo cuando hice 2º Bachuiller, que era el antigüo COU y luego la selectividad que daban una pasada de mateeria... pero es que es para ir cogiendo ritmo en lo que luego será la univeridad. cuando en solo una semana en la uni seas capaz de empollarte un libro de 500 págs para un examen...Pero mira, lo mejor es en vez mirar todo el tocho y agobiarse, coger solo un tema o unos folios, separados del resto y empollarlos. No pensar en todo lo que hay detrás. y cuando ya te los sepas, coges otro tema o solo otros pocos folios, y cuando lo sepas, lo repasas todo... y coges el siguiente tema... y así paso a paso. Solo preocupate de coger muy poca cantidad que pasito a pasito, se hace mucho. PERO SI TE LLEVAS CONTIGO TODO EL TOCHAZO Y ESTAS ESTUDIANDO Y OJEAS DE REPENTE EL RESTO.. Y DICES: UFF!!! .... Y PASAS OJAS Y OJAS MIENTAS ESTUDIAS VIENDO DE CONTINUO TODO LO QUE TE QUEDA... ASI NO SE LLEGA. UNO SE AGOBIA. EL SECRETO ES PEQUEÑAS METAS.

En cuanto a la carrera yo tampoco tenia ni idea. ¿Te has planteado Periodismo?... Es muy bonita, ya que te gusta escribir tu blog imagínate escribir para un periodico, revista, blog.. y ser comentariasta de moda... luego con esa carrera que se pueda hacer por lo público tienes muchos masters o cursos de postgrado también publicos... da muchas salidas. O puedes hacer algún master de moda.

YO ESTOY AGOBIADISIMA POR TODO LO CONTRARIO A TI... POR NO HACER NADA. LLEVAR MAS DE 2 AÑOS EN LA CAMA MALA POR TANTISIMAS OPERACIONES DE COLUMNA FALLIDAS.. ESO SI QUE AGOBIA: NO SALIR DE FIESTA EN 2 AÑOS, TANTOS INGRESOS, NO SALIR MAS QUE ALGUNA VEZ CUANDO NO ME ENCUENTRO TAN MALITA Y A BASE D EPASTILLAS Y PASTILAS PARA EL DOLOR DE COLUMNA Y PIERNAS... ¡¡COMO HA CAMBIADO MI VIDA!! EN FIN...

BESITOS.

Unknown dijo...

Ánimo, y espero ver ese look de la verbena :)
Respecto a lo de la carrera, no te preocupes, yo tampoco tengo NADA claro jaja
XX.

My Book Style dijo...

Ánimo y a estudiar mucho!!!

Un beso!

TENDENCIOSA dijo...

Pues animo guapa!!!!Y no te agobies!!!

Besitos!!

Noelia Fernández dijo...

Gracias bonita!
pues si, todo bien, ahora con el curso igual que tú , agobiada, pero bueno nosotras podemos!! si?
un besito :3!!!

Esther dijo...

Yo te ayudaré día a día a superar cada obstáculo:)
ya sabes, hagas lo que hagas, que seas feliz.
Eres preciosa, tq;)

C L E S dijo...

Paaaaatri :)
Muchisimo muchisimo ánimo!Nosotras estamos igual y ya no podemos más..en lo único que pensamos es en puentes,vaciones de navidad..
Pero bueno,es lo que nos toca,el último empujón para ser UNIVERSITARIASSSSSS!
Así que nada,estamos aquí por si necesitas desahogarte o cualquier cosa,nos tenemos que apoyar mutuamente :)
Por cierto!Las botas son de Zara pero de hace un par de temporadas :(
Un besazo enormeeeeee!

Rocío dijo...

No te agobies guapa!! 2º de bachiller es un curso dentro de lo que cabe fácil, reconozco que los profesores meten presión porque están ahi las PAU...pero no te agobies que lo sacarás seguro! o sino fíjate yo...en 5º de carrera...y sobrellevándolo! muchos besos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ánimo! no es para tanto, créeme, es peor 3º de carrera!!!!
pero los agobios... organizarse bien!
Un beso enorme estilazo!!!!

Publicar un comentario