miércoles, 31 de agosto de 2011

My city


M

e encanta poder compartir con todos vosotros todos los momentos que se acontecen por mi vida, pero este verano a pesar de haber hecho miles de cosas, no he podido hacer un hueco para hacerme unas fotos decentes y subirlas a mi blog. Sin embargo, ahora que tengo la reflex más a mano y que tengo un nuevo destino, haré miles de fotos que os enseñaré por aquí muy pronto.
De momento, os cuento que ya estoy matriculada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca por lo que más feliz no puedo estar, hacer lo que uno quiere crea una satisfacción enorme. Por otro lado, este verano he andado de acá para allá y a pesar de que hoy termine agosto, y para muchos termine el verano, a mí aún me quedan 26 hermosos días por delante, siete de los cuales estaré en la playa lejos de todo esto, y aprovecharé el viaje, como ya os he dicho para hacer muchas muchas fotos. Por lo pronto, cuando llegue son las Ferias y Fiestas de Salamanca asi que no tengo otro oficio que salir y disfrutar de conciertos y casetas, que es lo que predomina en sus festejos.

Las fotos que os traigo hoy son de la noche de ayer, que salí con mi madre y mi hermana a dar una vuelta por Salamanca, ciudad que merece la pena ver de noche con todos sus monumentos iluminados.

Espero que os gusten las fotos. Hasta pronto.

11 comentarios:

estefania dijo...

gracias por el comentario...que pasada de tacones,¿de donde son?el color es super bonito y queda genial con el blazer...besos!

Unknown dijo...

Me encantan las fotos, tienes estilazo y te admiro por llevar tacones para ir a dar un paseo jaja
XX.

Anónimo dijo...

A Alguien se le ha olvidado decirte esto en sus comentarios



MÁS DIVA QUE TÚ PARA IR A DAR UN PASEO NO SE PUEDE.


Meri

Cristina dijo...

Estas guapisima!! Yo tambien adoro pasear de noche por nuestra maravillosa ciudad, todo se ve distinto, es una preciosidad.
me gusta mucho el look, sencillo pero super chic.
De donde son la chaqueta y los zapatos xq son una monada?
Un besiiin
XcX

Esther dijo...

Decía una canción: salió a la disco a bailar una diva virtual...
Si hacemos una adaptación ideal y perfecta para ti, sería algo así como: salió a salamanca a pasear una diva espectacular... ¡Chequea cómo viste ella!;) No sé si te gustará esta nueva versión, pero tú estás preciosa en las fotos. Ánimo con el blog, sigo con la esperanza de que vuelvas a enderezar su rumbo y actualices más a menudo. Todos tus seguidores te lo agradeceremos ;) un besito reina

Baro Lucas dijo...

Eres una diva, y no se hable más

Compradora compulsiva. dijo...

Guau!que zapatos,son preciosos,estas espectacular,besitos.
De una compradora compulsiva.

La chica de las sonrisas dijo...

enhorabuena por lo de Salamanca :) Y las fotos preciosos, los tacones.. increibles, amo los tacones y esos son altos y divinos!
un besito!(:

Closet for two dijo...

Hola!! Antes de leer cual era tu ciudad, la hemos reconocido. Salamanca!! es preciosa vamos todos los años y no me quedaré sin ir a estudiar ningun año allí.
El look es muy bonito! sobre todo el color de los tacones que es lo que le da el toque especial a tu outfit. Le hemos echado un vistazo a tu blog y lo tienes muy bonito :D

Nos seguimos? XOXO Closet for two

http://closetfortwo.blogspot.com/

Florencia dijo...

Que bonita! Los tacones son divinos, y con ese look quedan increíbles!
Besitos

Fleur d'air dijo...

Me encantan los tacones y la chaqueta! =)
enhorabuena por tu futura carrera! =)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Publicar un comentario