domingo, 18 de septiembre de 2011

Fully marine

D

e nuevo me tenéis aquí, que como ya he dicho por mi twitter la gente que realmente tiene tremendas ilusiones por mi blog se merece que siga al pie del cañón y sin perder comba. A pesar de que las fotos sean ya pasadas, de mis últimas vacaciones en la playa, hace unos 10 días, he querido repartir bien las fotos para poder actualizar más. Es decir, podía haber hecho un mix con todas las fotos del viajes, sin embargo las he querido racionar por post y así poder actualizar más de la cuenta.
Por el momento sigo igual que en el anterior post, en resumidas cuentas, de vacaciones pero ya aprovechando la última semana que nos queda... no tengo ninguna gana que se acabe este magnífico verano, que puedo definir como el mejor, pero también va siendo hora de empezar algo nuevo y queráis que no a una le entra la curiosidad de cómo será todo aquello, asi que espero que me vaya todo genial que dicen que estos años nunca se olvidan, y si yo también lo creo.
Espero que os gusten las fotos con el mar de fondo. Recuerdo de ese día que hacía un calor horrible y que Esther y yo estuvimos como dos campeonas intentando sacar algo interesante y esto es lo que salió.
A todos aquellos que empiecen algo nuevo como yo, mucha suerte y los que ya lo habéis empezado ánimo. Hasta pronto.


3 comentarios:

Esther dijo...

Completamente marina, completamente cómo sea, siempre acabas sorprendiéndonos. Es normal que la gente no tenga palabras para tu blog, ¡te lo curras y se nota! Ánimo de mi parte para seguir con este gran proyecto, llegarás muy lejos.

Unknown dijo...

Guapisima, me ha gustado mucho tu blog, pedazo fotos... el vestido que llevas es precioso y lo que más me gusta es ese pañuelo, tan bonito!!!! te sigo ahora mismito y si te gustó el mío, puedes seguirme tu tambien jejej un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

justbeyourself. dijo...

Wow que fotos! Las de este post y los anteriores.. son geniales *.* te sigo pero ya!!!!
pásate por el mio y te espero como seguidora http://justbeyourselfff.blogspot.com/
unbesito

Publicar un comentario